jueves, 9 de septiembre de 2010

complemento natural para tus ojos!


VISIONE DE LABORATORIO SOLANUM

Cápsulas con fórmula antioxidante para mantener una vista saludable, contiene Luteina, un importante carotenoide presente en la mácula o área central de la retina, ayuda a mejorar la visión nocturna, mejora la adaptación del ojo a la luz brillante, ayuda a proteger la retina, favorece una visión clara, fortalece los vasos capilares y favorece el flujo de sangre oxigenada a los ojos, ayuda a prevenir las cataratas y la retinopatía diabética, retarda el avance de la degeneración macular, relacionada con la edad.

FÓRMULA: flor de Caléndula, partes aéreas de Eufrasia, vitamina C, vitamina E, Luteina, extracto de Bilberry (arándano), Zinc, Betacaroteno, Cobre, Vitamina A, Zeaxantina

ZEAXANTINA: pigmento liposoluble de color amarillento que aparece en algunas algas, bacterias y plantas. Su función es proteger a la planta de la radiación solar. Esta misma propiedad resulta eficaz para proteger a la retina humana de las radiaciones ultravioleta del sol. También impide la degeneración de la mácula y la formación de las cataratas.

LUTEÍNA: pigmento amarillento que al igual que la zeaxantina se extrae de algas y plantas. Comparte las propiedades de la zeaxantina. De forma natural ambas aparecen en la región central de la retina, llamada mácula, pero mientras la zeaxantina se encuentra en la parte del centro de la mácula, la luteína ocupa las laterales. Ambos pigmentos parecen ayudar contra la formación de ciertos tipos de cáncer.

EUFRASIA: La Eufrasia es usada para combatir la conjuntivitis, dolor y enrojecimiento de los ojos y lagrimeo. También para desaparecer las ojeras.
Además, los naturistas han recomendado la Eufrasia también para los problemas de la zona respiratoria, incluyendo infecciones del sino (sinusitis), tos y garganta dolorida.

CALÉNDULA: Flor con propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, antiespasmódicas. Es también cicatrizante, contra parásitos intestinales, cicatrizante de quemaduras, contra la conjuntivitis, varices, faringitis y gingivitis, también para picaduras ponzoñosas.

ARÁNDANO (Bilberry): reconocido fruto con propiedades para mejorar la visión debido a los bioflavonoides que contiene. El arándano participa en la regeneración de una sustancia llamada “rhodopsine” o púrpura retiniano, una proteína indispensable para la visión nocturna y la agudeza visual global.

VITAMINA A: tiene una relación directa con la función visual. Su carencia puede provocar disminución de la agudeza visual cuando oscurece, sequedad de la conjuntiva, inflamación de los párpados y ulceraciones en la córnea. Los estudios más recientes afirman que el ZINC es un oligoelemento que actúa conjuntamente con la vitamina A, aumentando la función estimulante de dicha vitamina en la facultad de visión.

VITAMINA E: un potente antioxidante. Su combinación con la vitamina C, A y Luteína puede disminuir el riesgo de cataratas y degeneración macular.

COBRE: Protege a las células del daño ocasionado por los radicales libres.

VITAMINA C: muy efectiva para reducir el riesgo de cataratas. Excelente antioxidante. La falta de vitamina C puede incidir en la aparición de degeneración macular asociada a la edad.

BETACAROTENO: El betacaroteno es convertido en el cuerpo en vitamina A, la cual es necesaria para el crecimiento y la salud normal y también para tener ojos y piel saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario